Hun Espacio Arte - Santos Hu
El artista - Santos Hu

"REALISMO", DEL PINTOR DE ORIGEN TAIWANÉS SANTOS HU, SE EXPONE EN MADRID.

http://www.taiwanembassy.org/ES/ct.asp?xItem=353142&ctNode=998&mp=137

El Centro Cultural Eduardo Úrculo de Madrid acoge del 18 de febrero al 26 de marzo la exposición “Realismo”, del pintor taiwanés afincado en España Santos Hu.

La exposición, que se inaugura el lunes 18 de febrero a la 19:00 horas, podrá visitarse en el Centro Cultual Eduardo Úrculo, del distrito de Tetuán (Plaza Donoso, 5), de lunes a viernes, de 09:00 a 21:00 horas, y los sábados de 10:00 a 21:00 horas.

Nacido en el sur de Taiwán en 1955, Santos Hu se sintió desde muy temprana edad atraído por el arte de la pintura. En 1975 comenzó a estudiar pintura china en la Escuela Superior de Bellas Artes de Taiwán y posteriormente se dedico a la enseñanza de las Bellas Artes.

En 1983 marcha a España e ingresa en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid para estudiar la pintura occidental y completar su formación. Ha realizado numerosas exposiciones de su obra en diversos lugares de España.

Según escribió el crítico A. M. Campoy en ABC, “Santos Hu es un soberbio colorista, un extraordinario dibujante. Tiene imaginación y sabe utilizarla plásticamente”.

#embajadataiwan


4 vistas0 comentarios
  • Instagram
  • YouTube
  • Pinterest
  • Twitter
  • Facebook icono social

SANTOS HU​  胡文賢